Miércoles, 23 Abr 2014
Estas en: Home REPUESTOS
Tenemos 2 invitados conectado

¿Nuestra atención?

  • Bienvenidos a Repuestos
  • Bienvenidos a Repuestos
  • Bienvenidos a Repuestos
  • Bienvenidos a Repuestos
  • Bienvenidos a Repuestos
Departamento de Repuestos E-mail

 

   Nuestro departamento dispone de un almacén de repuestos Toyota, donde se cuenta con  la mayor variedad de renglones a su disposición. Está regido por la filosofia JIT "Just-In-Time" el justo a tiempo, donde al solicitar su pedido se garantiza la entrega de la(s) pieza(s) de inmediato, y al no disponer de la(s) misma(s), por medio de nuestro sistema de pedido de emergencia, se asegura la entrega en 24 horas. Nuestros repuestos son 100% partes originales Toyota, y nuestros vendedores están adiestrados y calificados para ofrecerle la asesoria que usted necesita sobre su vehículo, cada uno de ellos podrá mostrarle un catalogo electrónico donde se encuentran los detalles de las piezas de su vehículo, de acuerdo al modelo y  año correspondiente.

 

 

                                                                    

 

 

   TOYOAGRO, con el propósito siempre de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y personalizado, ha creado su propio espacio, donde se llevan a cabo consultas sobre repuestos; un servicio online para brindarle a todos los propietarios de vehículos Toyota un trato a su medida.

    Al registrarse, usted será el verdadero protagonista y recibirá toda la informacion personalizada de los repuestos, desde consejos y guia para solicitar la pieza que buscaba.   

  


 Regístrate es muy fácil  

   Para regístrarse, debe dirijirse al inicio de la pagina y hacer  click en regístrate aquí ?  deberá rellenar unos datos básicos en el formulario con su nombre, nombre de usuario, E-mail, contraseña, verificar la clave y una vez finalizados estos pasos, recibirá un E-mail a su dirección, confirmando la solicitud de acceso. Inmediatamente entrará a las consultas ONLINE con el vendedor de repuestos de nuestro departamento.

   Una vez registrado, siempre accederá a consultas online con el nombre de usuario y cntraseña con el que se haya dado de alta.

  Se recomienda actulizar su navegador de internet para una mayor visualización de la página. link de actualizar navegador